sábado, 4 de junio de 2011

¿Muerta o Viva?

Es posible entregar la vida a Dios y vivir una vida sin compromiso con Él?
La verdad es que no, pero hay personas engañadas adentro de la iglesia, personas que piensan que si se puede y por lo tanto se transforman en zombis, muertos vivos, no están completamente muertas y no están completamente vivas...

Es importante saber que Dios no toma la vida de nadie a la fuerza y tampoco recibe limosna. ¡Por supuesto que mi vida no es nada comparado a lo que merece Dios! Pero es lo mejor que tengo, ¡es mi todo! Entonces para mi es todo lo que tengo y para Dios no es nada pero es exactamente lo que Él quiere. Quizás usted no entienda pero es así.
 Lo que para nosotros es mucho, para Dios no es nada pero Él quiere porque Dios no se fija en lo damos sino en lo retenemos. Si alguien retiene su vida aunque de todos sus bienes materiales no será feliz.

Cuando entregué mi vida a Dios lo hice porque quería que Él hiciera algo mejor de lo que yo podría llegar a hacer algún día con ella. No he entregado para quitarme un peso de encima y vivir sin responsabilidades, al contrario cuando la entregue asumí la responsabilidad de producir frutos dignos de la inversión que Dios hizo en mí, aunque ya se que nunca llegare a producir algo que pueda pagar el precio del Tesoro que Dios me dio, pero lo intentaré todos los días.

¿Usted esta totalmente entregue para Dios en todo lo que es y lo que hace o ha retenido algo? 

Como hacer que mi vida produzca frutos para Dios?
Así como una rama tiene que estar ligada al árbol para que pueda producir frutos igualmente nosotros, los frutos nacen en las ramas pero son del árbol.
Piense en eso!