martes, 8 de mayo de 2012

El Objetivo: del mal - de Dios - el nuestro

"Te exaltaré, mi Dios, mi Rey, y bendeciré tu nombre eternamente y para siempre. Cada día te bendeciré, (...)
Grande es el Señor, digno de suprema alabanza; y su grandeza es inescrutable.
Generación a generación celebrará tus obras, y anunciará tus poderosos hechos."  Sl. 145


Hoy meditava en esta palabra y en seguida me acordé de personas como estas, cenas que todos vemos a diario en las calles y algunos en su propia casa. Estas imágenes no concuerdan con las palabras de Davi, él alababa a Dios y decía que Su nombre seria engrandecido de generación en generación pero lo que vemos es todo lo contrario. 
El diablo consigue convencer las personas a echar a perder su preciosa vida, les convence a desvalorar a todo lo que es bueno, principalmente a Dios. Este es el objetivo del mal, hacer que las personas no puedan reconocer a Dios en su vida. ¿No es así que muchas veces as pensado? Cuantas personas ya te dijeron: "si Dios existiera no habría tantos niños enfermos, pobres, etc." 

El objetivo de Dios es que el ser humano Lo reconozca, al hacerlo el ser humano aprende a valorarse a si mismo, valorar lo que realmente importa y lo que hace bien de verdad. 
Cuando reconocemos y valoramos a Dios, cuando Lo ponemos en el lugar que merece estar estas palabras pasan a tener sentido en nuestra vida. Ellas pasan a ser nuestras palabras.
Ahora vea estas fotos:

Nuestro objetivo es mostrar como es bella la vida de una mujer que valora a Dios. 
Somos mujeres Naturales. Tenemos dificultades como cualquier otra mujer, pero tenemos una fuerza interior que nos hace vencer a cada día, esta fuerza es nuestra fe. Nuestra fe es alimentada por nuestra confianza en Dios. Nuestra confianza no se cansa porque sabemos en Quién hemos creído.  Sabemos eso porque Lo hemos conocido. 
Lo conocimos porque Lo buscamos de todo el corazón.
Lo buscamos porque primero Lo reconocimos. Lo reconocimos cuando vimos el ejemplo de otra mujer que Lo valoraba en su vida, al verla quisimos ser feliz como ella.

"Justo es el Señor en todos Sus caminos. Y misericordioso en todas Sus obras. Cercano está el Señor de todos los que Le invocan de veras. Cumplirá el deseo de los que Le temen; oirá asimismo el clamor de ellos, y los salvará. 
El Señor guarda a todos los que Le aman..." Sl. 145

Si usted quiere valorar a Dios en su vida y ser testimonio de Su bondad para su familia, amigos y para todos los que la vean busque la pagina del Sisterhood en el Facebook, empiece el Desafio Godllywood.


Estoy segura de que en poco tiempo tendrás muchas cosas para agradecer, motivos para alabar a Dios y las personas podrán ver en usted un ejemplo de mujer que valora a Dios.