viernes, 8 de febrero de 2013

Como librarse de la religiosidad

¿Sabe lo que sucede cuando somos religiosas? Perdemos la oportunidad de vivir toda una vida con Dios.
Así como ir a una clase por ir y no poner atención al maestro, así como ir a un parque de diversiones y quedar solo mirando… lo mismo sucede a los religiosos, piensan estar con Dios pero en la realidad solo estan perdiendo lo mejor. Lo peor de ser religioso es que uno no se da cuenta de que lo es, son ciegos e ignorantes respecto a lo que tienen que hacer para tornarse verdaderamente de personas de Dios.
Cuando somos realmente de Dios ponemos en practica sus palabras, quizas usted se pregunta como hacerlo, yo le voy a explicar.
Algo que usted debe hacer es observar cada punto de su vida y planear cosas positivas para ellas, para que con su vida usted haga la voluntad de Dios.
Muchas personas desconocen cuales son estos puntos yo les voy a enseñar:
Su vida Espiritual - es la área más importante de su vida, usted puede cuidar de ella todos los dias, lo mejor es hacerlo por la mañana dando a Dios las primicias de su día (eso tambien hace parte de ser diezmista).
Su Familia - es la segunda area más importante, si usted no cuida bien de su familia no podrá ser totalmente exitosa. La familia necesita que usted muestre que los entiende y que se importa de verdad con ellos, de lo contrario no sirve estar todo el día junto a ellos.
Su Salud - cuidar la salud es esencial, eso no es solo comer sano y hacer ejercicio, es también buscar actividades que le ayuden a sacar el estres diario tal como elegir un lindo lugar para caminar o andar en bici... leer un buen libro o ver una buena pelicula son cosas que podemos hacer para cuidar nuestra salud mental. 
Sus Amistades - no piense que las amigas son personas que te llevan a mal camino, si usted sabe elegir bien las amigas son personas muy importantes; ellas nos acompañan por la vida y si permitimos pueden hacer nuestra vida ser mucho mejor. Invierta en buenas amistades dando de si para ellas, no busque amigas solo en los días malos si usted hace así nadie querá ser su amiga.
Su Apariencia - cuidar con equilibrio de su apariencia es muy importante, usted deve tener en cuenta que al ser un Templo de Espíritu Santo es indispensable mostrar para los demás que Él vive adentro nuestro. El Espíritu Santo es ordenado, prolijo, limpio, santo, hermoso... pues si Él es así entonces el lugar donde vive tambien tiene que ser.
Su vida economica - muchas mujeres no son equilibradas en este aspecto, algunas toman trabajos que les quita todo el día y no sobran horas para hacer nada más, lo peor es que la paga no compensa el desgaste... otras, al contrario de estas, no hacen nada dependen de la ayuda de los demás y tienen su vida limitada por supuesto. Tenemos que buscar el equilibrio, es obvio que usted no podrá trabajar en lo que desea sin se especializar, por lo tanto tiene que haver una inverción de su parte, de lo contrario no tendrá opciones...
La obra de Dios - muchas personas piensan que hacer la obra de Dios es servir como obrera, esposa de pastor y en la realidad no es así. Hay muchas formas de servir y la principal de ellas es mostrar con su vida quien es Dios.
Usted será naturalmente de Dios si pratica Su voluntad en cada una de estas areas de la vida y lo mejor no será una religiosa adentro de la iglesia, de estas que vienen escuchan pero no aprovechan nada.

martes, 5 de febrero de 2013

Desde que entre al Godllywood he aprendido tantas cosas, pero también me he dado cuenta de que precisaba de un tiempo para crecer y madurar más. Aun me falta, pero hoy ya soy un poco mejor que ayer...
He decidido volver a escribir sobre todo lo que estoy aprendiendo y compartir con todos los que quieran mis experiencias.

Antes de empezar tengo que actualizar algunos datos; ahora estoy viviendo en Colombia un país maravilloso pero muy diferente a Argentina. Pruebe vivir casi 9 años en un mismo país y de pronto cambiarse a otro diferente en muchos aspectos como por ejemplo: el ritmo de trabajo, la distancia entre la casa y el trabajo, el trafico, el comportamiento y las costumbres de las personas; solo quien prueba un cambio así pueden entender a lo que me refiero.

Nada aqui es igual al otro país en que vivi desde que me case, por lo tanto me he sentido perdida al principio. Pero ahora, pasados 3 meses aquí, puedo decir que ya me he adaptado. Ya casi hablo como una colombiana rsrsrs: )

Voy a compartir detalles de las experiencias que he vivido al salir de Argentina, al llegar en Colombia y de esta adaptación.

Para los que siguen caminando este camino hacia nuestro Objetivo, conversemos mientras caminamos así el viaje se hace más liviano...