martes, 5 de febrero de 2013

Desde que entre al Godllywood he aprendido tantas cosas, pero también me he dado cuenta de que precisaba de un tiempo para crecer y madurar más. Aun me falta, pero hoy ya soy un poco mejor que ayer...
He decidido volver a escribir sobre todo lo que estoy aprendiendo y compartir con todos los que quieran mis experiencias.

Antes de empezar tengo que actualizar algunos datos; ahora estoy viviendo en Colombia un país maravilloso pero muy diferente a Argentina. Pruebe vivir casi 9 años en un mismo país y de pronto cambiarse a otro diferente en muchos aspectos como por ejemplo: el ritmo de trabajo, la distancia entre la casa y el trabajo, el trafico, el comportamiento y las costumbres de las personas; solo quien prueba un cambio así pueden entender a lo que me refiero.

Nada aqui es igual al otro país en que vivi desde que me case, por lo tanto me he sentido perdida al principio. Pero ahora, pasados 3 meses aquí, puedo decir que ya me he adaptado. Ya casi hablo como una colombiana rsrsrs: )

Voy a compartir detalles de las experiencias que he vivido al salir de Argentina, al llegar en Colombia y de esta adaptación.

Para los que siguen caminando este camino hacia nuestro Objetivo, conversemos mientras caminamos así el viaje se hace más liviano...