sábado, 30 de abril de 2011

Debemos ir por los que se apartaron del Camino


Una historia interesante


La leí en un libro que enseña ideas para líderes juveniles:

Se cuenta que en el infierno se estaba dando una conferencia. El ambiente estaba caliente. El conferencista más importante, Dr. Engaño, disparó la siguiente frase ante miles de participantes ávidos de enseñanza demoníaca. Les dijo: "yo sé por qué ustedes están aquí. Están preocupados de que muchos humanos están abandonando sus malvados caminos por la fe en nuestro enemigo. Ustedes quieren saber cómo pueden detenerlo." Los demonios de la sala asentían con la cabeza y murmuraban entre ellos.
"¡Imbéciles!", les gritó el profesor. "¿Son ustedes tan ignorantes como ellos?", dijo haciendo una pausa infernal. Y agregó: "arrastrar a los hombres hacia aquí abajo es tan simple como eso: Hagan que los humanos quiten los ojos de Jesus (él temblaba cada vez que mencionaba ese nombre). Opaquen las cosas verdaderas con cosas triviales. Muéstrenles los defectos de las iglesias y la hipocresía de sus seguidores... Pero eviten por todos medios que tengan un encuentro verdadero con Jesús (lo dijo temblando)...

Ciertamente esta historia es más larga y con muchos matices interesantes, pero la pregunta es: ¿no es exactamente lo que sucede? Vemos que la mayoría de los que se apartaron lo hicieron con este argumento: "estoy mejor leyendo la Biblia y orando en mi casa en lugar de ir a la iglesia donde todos tienen carita de santos y en realidad son otra cosa...".
Eso sin hablar de la otra parte que simplemente se enfrió justamente por tener la visión puesta en otras cosas sin importancia, la vida ajena, la vida sentimental, las distracciones del mundo que todos sabemos muy bien cuales son.

¡Cuidemos de nosotros mismo!
Si para usted cuidar de si mismo ya es suficiente, bueno, pero, si no lo es, si usted es como yo que siempre quiere más, entonces además de eso vamos por los que se apartaron. Una y otra vez, hasta que vuelvan y se firmen.

jueves, 28 de abril de 2011

Al conocer el Señor Jesus nosotras empezamos una caminata, día tras día tenemos que dar pasos que nos acercaran mas al objetivo nuestro: mantener la salvación que hemos alcanzado gratuitamente cuando LO aceptamos.
Así como en un viaje uno va disfrutando del paisaje que hay en la ruta, en esta caminata nosotras también tenemos la oportunidad magnifica de disfrutar de experiencias inolvidables, ver cosas que en otro camino no seria posible ver, podemos verificar el cuidado que Dios tiene por nosotras y con el paso del tiempo vamos adquiriendo experiencia de forma que entendemos todo sin juzgar nada.

Yo tengo la sincera intención de compartir lo que he recibido ¿por que? ¡Porque yo quiero mas! Y como usted ya sabe en este camino solo recibe el que da, este camino contraria las ideas del mundo.
Quiero que usted se sienta amada, comprendida, respetada porque este es el sentimiento que tengo. Quiero también que usted sienta total libertad para expresar su opinión, además me gustaría que al visitar en este espacio usted deje su comentario para que yo sepa que estuvo por acá y lo que piensa, porque aun que lejos me gustaría acompañar usted en esta caminata.
Si estamos yendo al mismo lado ¿Por que no caminamos juntas? Seguramente será muy útil para mi contar con su compañía, yo voy a aprender mucho con usted y pretendo retribuir en doble ayudando en su caminata.

Les pido por favor que verifiquen todo lo que voy a escribir si esta de acuerdo con lo que esta escrito en nuestro mapa de viaje (la Biblia) porque por mas que quiera yo ayudar solamente y este muy segura del camino por donde voy usted es quien caminará por si misma.
También que sepan perdonar las limitaciones de este blog, quizás no va a tener muchas fotos o ilustraciones porque lo escribo desde un dispositivo móvil por ahora tengo poco recurso y lo hago por la fe mismo y el deseo de servir al Señor de mi vida, también de ayudar a todas las mujeres de Dios que por muchas veces no necesitan oración sino que una orientación sincera que le haga abrir los ojos y entender lo que realmente tiene que hacer, este es el objetivo de este blog.