miércoles, 22 de junio de 2011

Recibí este correo y definitivamente vale la pena compartir con usted:

Obstinado

Pare un momento y piense en el significado de esta palabra.
Obstinado- el que no se deja vencer o convencer por nada o nadie; el que es constante. 
Es interesante ver como el diccionario puede abrir nuestro entendimiento, no es cierto? 
Imagine si todos hiciesen todas las cosas con obstinación, sin dejarse convencer por nadie. Es muy difícil encontrar personas obstinadas, pero, habiendo encontrado una preciosidad como esta, ponga sus ojos sobre ella porque seguramente esta persona alcanzará grandes cosas.

Generalmente la persona obstinada es movida por una insatisfacción. Es esta insatisfacción o indignación que no la deja mirar hacia a tras ni desistir de lo que quiere conquistar. Las cosas pueden complicarse, pero, es en este mismo instante que la indignación aumenta aun más. 

Es difícil explicar esta actitud de obstinación para alguien que ya acepto los problemas en su vida porque la forma como esta persona ve su vida es muy diferente de como la ven los indignados.
Los cómodos piensan que si tenían un plan y no resulto bien probablemente "es porque no era la voluntad de Dios."
A la vez no intente cambiar el rumbo de una persona indignada, obstinada, porque eso nunca va a suceder, al contrario, ella es quien cambia el rumbo de la vida de los que están a su alrededor. Ademas siempre que las cosas quedan más difíciles estos hombres y mujeres tan especiales se ponen aun más determinados.

Dios esta buscando una minoría que cambiaran sus vidas y las vidas de la mayoría de los que están a su alrededor. Sea una persona obstinada, no mire hacia a tras, por más difícil que se pongan las cosas.
Dios esta con usted!