martes, 13 de diciembre de 2011

La Mujer V - 5

Fuerza y Coraje:
La Mujer V es corajuda lo suficiente para asumir sus responsabilidades y para asumir sus actitudes, aun cuando estas son reprobadas.
Hoy por hoy nadie quiere reconocer su propio error, prefiere poner la culpa sobre otra persona, o hacerse la víctima y cuando es expuesta delante de otras personas rápidamente empieza a justificarse... ¡como es feo!

La Mujer V es fuerte por lo tanto es batalladora, en lugar de quedar sufriendo una perdida ella va para adelante y busca reconquistar lo que se perdió, ella no se pone a lamentar, no se detiene por nada y es como el árbol que da su fruto aun en tiempo de sequía (Jeremías 17:7-8)

Esta Mujer es realmente especial, ¿cuantas personas usted conoce que han tenido el coraje de asumir? La mayoría prefiere pensar: "otros lo harán, no hace falta exponerme a mi misma, ¿para qué molestarme?"

Es muy fácil tener la apariencia de correcta, de responsable, de buena, de fuerte, pero en la realidad todo eso se ve si es verdad o no cuando vienen las dificultades o simplemente cuando un
error queda expuesto.

La Mujer V es Autentica, por lo tanto no está preocupada con la opinión de otras personas.
La Mujer V es Verdadera, por lo tanto asume lo que es y lo que hizo, y si hay que cambiar algo que no esté bien, ella lo hace, y eso porque además de todas sus características lo que abunda en ella es LA FUERZA Y EL CORAJE que la mantienen Linda aun en los momentos difíciles o mismo cuando un error suyo es expuesto.