domingo, 24 de marzo de 2013

1º Día - Subiendo al Monte Hermom

Un tip para los que están en el Ayuno de Daniel, subiendo al Monte de la Consagración:

El Ayuno de Daniel como todos ya sabemos, es estar apagado para las cosas de este mundo, ya sea las informaciones televisivas, internet tal como Facebook, Twitter o paginas que nos influencian a perder tiempo con cosas fútiles, músicas y películas seculares que traen contenido cargado de sentimentalismo, literatura secular, etc.

Pero aun que usted deje de ver y escuchar estas cosas a partir de ahora, su mente siempre va a recordar toda la basura que ya ingirió... por lo tanto este Ayuno también debe incluir los pensamientos. Olvide los chistes, los chismes, y toda palabra tonta y vacía. Entienda que esta oportunidad es para Consagrarnos, Limpiarnos, Vaciarnos de nosotros mismos para poder ser lleno del Espíritu de Dios entonces tenemos que sacar de nuestra mente todo que sea dañino para nuestra vida espiritual.

Si usted anda preocupado, con la mente llena de pensamientos por todo lo que tiene que solucionar; para que usted haga este ayuno de verdad más que dejar de mirar la tele usted tiene que vencer sus preocupaciones y dejar su mente limpia para poder ser ocupada por el Espíritu Santo. Usted puede estar seguro que cuando el Espíritu Santo esté ocupando su mente usted encontrará la solución para el problema.

Entonces el 1º tip para quien está subiendo al Monte Hermom es:
¡LIMPIE SU MENTE, CUIDE SUS PENSAMIENTOS!