jueves, 8 de diciembre de 2011

Un Testimonio


Mi nombre es Daniela Encinas Gaita, tengo 21 años y hace 10 meses que estoy casada.

Yo antes de llegar a la IURD era una persona vacía, sin perspectiva, me vestía de negro y creía que la vida era para divertirse, no tener compromisos con nadie y en fin vivir como Vivian los demás en este mundo corrupto.

Cuando llegué a la IURD me costó deshacerme de las viejas costumbres aún iba a la iglesia vistiéndome de negro y todavía estaba de novia hacia 9 meses con un chico del mundo, él era bueno, me acompaña al grupo joven pero no era suficiente.

Dios fue tocando en mi corazón para cambiar por completo, primero fue la vestimenta, luego por mis actitudes y por último tomé el gran paso de dejar a mi novio de ese entonces. Entonces surgió la necesidad ferviente de buscar de Dios, de ganar almas, en fin, de servirlo. Por eso me bauticé y luego comencé a buscar el Espíritu Santo.

Después de un tiempo llegó a mi IURD (POMPEYA) la Sra. Daniela la cual cuidó de las obreras e hizo reuniones con nosotras sobre la vida sentimental, que me ayudaron mucho, pero lo más interesante fue el propósito que hicimos con ella, este se trataba de poner de un lado de la hoja todas las características espirituales que queríamos que tuviera el Hombre de Dios que sería preparado para nosotras y del otro lado las características físicas y por último nuestro objetivo.

Las características más relevantes que escribí fueron:

1ro: Que sea de otro país con una cultura diferente.

2do: Que hable otro idioma.

3ro: Que sea de una característica física que me agrade

4to: Que tenga el mismo objetivo que yo.

5to: E infinidad de características Espirituales de suma importancia.

Luego de hacer esto oré a Dios y determiné que así seria.

En ese tiempo yo fui a una concentración del grupo joven y conocí un chico que me invitó a tomar un café, él era muy respetuoso pero estaba por la primera vez, por lo que yo le explique que no podía pero que siguiera yendo a la IURD y no supe más nada de él. Solo de vez en cuando lo recordaba y oraba para que él estuviera firme pero sin ningún interés sentimental.

Luego 7 meses después me lo crucé nuevamente en una concentración del grupo joven y hablé con él, me comentó que estaba firme, era candidato a obrero y yo quedé contenta. Antes de irme a mi casa ese día me pasó su mail para que le pase fotos del grupo joven de ese día, y es así que comenzamos a hablar.

Una semana después que comenzamos a hablar fue levantado a obrero y poco a poco fui descubriendo en él todas y cada una de las características del propósito que yo había olvidado que hice con la Sra. Dani

1ro: Él es de un país totalmente diferente: RUMANIA.

2do: Habla rumano e inglés.

3ro: En la foto se ve lo que pedí

4to: Él tiene el mismo objetivo que y : servir a Dios donde sea ganando almas.

5to: Tiene todas las características que yo escribí y más.

Pasamos muchas luchas, por eso es que yo sacrifiqué en la campaña de Israel pidiendo que si fuera VOLUNTAD de EL, que estuviéramos juntos.

Es así que una semana después del sacrificio nos pusimos de novios y 7 meses después nos casamos.

Doy gracias a Dios por haber preparado a un hombre de Dios que es mi otra mitad, por tener un matrimonio bendecido y lleno de amor.

Todo esto es fruto de esperar en Dios y determinar.

(Observación: Me acuerdo que la Sra. Daniela hizo una broma con respecto al pedido y dijo: cuidado y no pidan un rubio ojos azules, un Brad Pitt, pero si esa es su fe…jaja)

Daniela Encinas.