viernes, 8 de julio de 2011

Mujer del Altar - Perfil




¿ como se llama? 
Gilmara Cardoso Lima

¿De donde eres? 
Fortaleza - Ce   Brasil

¿cuanto hace que conoces a Jesús? 
29 anos

¿cuanto tiempo hace que estas casada? 
8 anos

¿ Como llegaste en la IURD? 
A los 4 años de edad, con mi madre sufriendo por problemas familiares y enfermedades.

Cuente como fue su búsqueda para conocer a Dios y nuevo nacimiento:
Desde chiquita participaba de la EBI, siempre oía las educadoras hablar de la importancia de tener un verdadero encuentro con Dios. A los 12 anos empecé a buscar con toda mi vida, porque quería tener este verdadero encuentro. Así fue mi búsqueda con todas mis fuerzas, hasta que Lo encontré. Fue el día más feliz en toda mi vida.

Como esposa de un pastor, ¿qué es más importante para usted? 
Lo más importante para mí es mi Dios, porque si tenemos una verdadera comunión con Dios Él siempre nos va a fortalecer hasta en los momentos más difícil de la vida. 

Como mujer de Dios ¿cual es su objetivo en la obra? 
Mi objetivo es ganar muchas almas para mi Señor y poder ayudar las  personas a tener un verdadero encuentro con Dios. 

Cuando se despierta por la mañana normalmente ¿que es lo primero que hace? 
Hablar con mi Dios.

Haga un resumen de como es su rutina diaria: 
cada día es diferente, normalmente me despierto por la mañana hago una oración, ordeno la casa hago la comida e voy a la iglesia. Los martes voy a evangelizar con las educadoras de la EBI y los viernes trabajo en la reunión de las 16 hs. como obrera y a la noche doy clase en la EBI. Estoy todos los días en la Iglesia solo vuelvo a casa a la noche con mi esposo.  

¿Cual tarea de la casa menos te gusta hacer? 
Limpiar la cocina después de hacer la comida.

¿Cual más te gusta, o cual es tu especialidad en la casa?  
Planchar, mi especialidad es cocinar.

¿Cual es tu especialidad gastronómica? 
Me gusta mucho cocinar, les voy a contar como se prepara una Carne con Legumbres que a mi marido le encanta: 1kg. De carne, 3 cucharadas de sopa de aceite, 2 cebollas, 4 dientes de ajo, 1 cucharada de pimentón rojo, 4 cucharadas de salsa de soja, 3 cubos knor de carne en 2 litros de agua, sal a gusto, 1 zanahoria, 4 papas, 1 batata, 1 pimentón rojo. (Obs. Solamente poner los legumbres después que la carne esté bien cocida.) Servir con arroz.

Cuente algo sobre su experiencia en la obra, ¿cual fue la mayor dificultad que enfrentó, qué aprendió de más importante en este tiempo que estás? 
Recién nos casamos y venimos para Argentina, pasados 15 días en este país fuimos para una provincia. Yo no sabía hablar el castejano, todo era muy diferente de donde yo vivía, solo éramos yo y mi esposo. Crecí en una familia muy grande y muy unida, siempre estábamos reunidos. Pero, con tiempo el Espirito Santo me mostró que Él me había dado una familia aun más grande que la que tenía antes: el pueblo de la  Iglesia. Pasé por muchas dificultades, pero nada que no pudiera soportar, comencé a ver resultados a través de mis oraciones.

Deje unas palabras para las mujeres que desean hacer la obra como obreras o mismo esposa de pastor:
Que siempre luche por su objetivo, pues desde de los 12 años yo tenía un deseo de hacer la obra de Dios en el altar, cuando conocí mi esposo ya tenía 23 años, fueron 11 anos de muchas luchas e muchos sacrificios (sangre) y esperé en el Señor,  sabia que Él estaba preparando la persona cierta para mí. ¡Dios es Fiel!

 Deje un consejo para las mujeres que han sufrido problemas sentimentales: Confíe en el Señor que a través de sus  oraciones y principalmente sacrificio, con certeza Él realizará el deseo de su corazón y traerá la persona cierta para usted. Y  Para las casadas que nunca desista de luchar por su marido, confíe en Dios porque Él sabe qué es lo mejor para cada una de nosotras.