viernes, 12 de abril de 2013

El Espíritu de Dios adentro de una persona no es para que esté alabando, es para llevarla al enfrentamiento de todo lo malo


Cuanto más estoy de Dios más indignada, más insatisfecha me pongo no por mi vida sino por ver como el mal ha dominado y ha prevalecido en muchos aspectos y en la vida de la gran mayoría de las personas incluso las que están adentro de la iglesias.
Seria muy lindo ver todos llenos del Espíritu Santo, prósperos, con salud y felizmente realizados en su vida familiar y sentimental. Pero no es lo que vemos.
Lo que vemos son personas que estan acostumbradas a la pequeña mejoria que les ocurrió en la vida, una tan pequeña mejora que mal se puede notar... un poquito de paz, un poquito de salud, dinero solo para no morrirse de hambre... ¡Hasta cuando!

El Espíritu de Dios no es para que uno esté alabando, el Espíritu de Dios es el Própio Dios andentro nuestro y nos trae enfrentamiento, nos hace tomar actitudes para cambiar todo en nuestra vida.
¡Si usted no quiere molestarse, si no quiere enfrentar no pude tener el Espíritu de Dios, por lo tanto no puede ser salva!
No se olvide que el Reino de Dios es tomado con ESFUERZO y solo los que esfuerzan toman posesión de el.