miércoles, 15 de junio de 2011

El diablo se ha levantado? Gracias a Dios!

Recibí este correo y quiero compartir con ustedes:

"Cuando cargas la Biblia, a satanás le da dolor de cabeza. 
Cuando la abres, él colapsa. 
Cuando vé que la estás leyendo, se desmaya. Cuando vé que estás viviendo de acuerdo con lo que lees, el desaparece."

No se usted pero yo he visto todo lo contrario, por experiencia propia puedo decir que:

Cuando solo cargas la Biblia el diablo no esta ni un poco preocupado.
Cuando la abres empieza a ponerte atención.
Cuando la lees el diablo se acerca y hace de todo para que no la entiendas. 
Cuando el ve que estas viviendo de acuerdo con lo que lees empieza a atacarte y hace muchas cosas para que parezcas sucia y hacerte desanimar, para que dejes de praticarla y piense que es inútil o incluso peor hacer la voluntad de Dios.


Porque hay tanta diferencia entre los dos textos?
La diferencia esta en la sinceridad, si soy sincera cuando leo la Biblia al mismo tiempo estoy diciendo a Dios: Señor quiero conocer Tu voluntad para mi vida... Cuando la pratico estoy diciendo a Dios: Señor, quiero agradarTe, Tú voluntad es lo mejor para mí...
Al ver eso el diablo se pone a trabajar en contra mío, el diablo siempre va a resistir y nunca se dará por vencido. Digo eso para que usted no se engañe, usted pasará por muchas dificultades para mantenerse en el Camino, nunca será fácil, al contrario, el día que no haya dificultades en su caminata ¡cuidado! Usted se esta desviando del Camino, de la Verdad y de la Vida.

Gracias a Dios porque se ha levantado el diablo! Eso me da más animo y me hace recordar que Dios también trabaja a mi favor, me defiende...

"Cuando hiciste cosas terribles que no esperábamos, cuando bajaste, las montañas temblaron ante Ti.
Jamás se ha escuchado ni se ha visto que haya otro dios fuera de Ti, que haga tales cosas (que trabaja) en favor de los que en Él confían.
Tú aceptas a quien hace el bien con alegría y se acuerda de hacer lo que Tú quieres".               Isaías 64:3-5

Que le parece a usted? Cual de la dos experiencias ha tenido? El diablo ha desaparecido sin resistencia o Dios ha tenido que trabajar en su favor?