martes, 19 de julio de 2011

El padre de las facilidades

Como padre generoso él le ofrece todas las opciones posibles e imposibles. 
Le presta protección en la hora de hacer lo que sabes que no debería.  
Sopla un montón de pensamientos e ideas de cómo salirse con la suya cuando alguien descubra lo que hizo.
Le dice, e incluso le muestra, que nadie es perfecto y que no eres la única persona en el mundo a  "ocultar la verdad".
Le da apoyo, le llama de hijo y le abraza tornando se señor de su alma...

Pero el frío no sale de su estomago, el sueño huye de sus ojos, la cabeza no descansa ni un minuto y la consciencia habla suavemente palabras que cortan su corazón en dos pedazos. 

A mi se presento una vez esta situación, yo estuve delante del padre de las facilidades y él me ofreció crédito en su cuenta me dijo palabras que parecían tan ciertas, me ofreció opciones de cómo salir del lío en que estaba sin tener que decir la verdad, pero yo tuve miedo, si miedo de traicionar a mi Verdadero Padre, miedo de que Él me abandonara.
¡Gracias a Dios por ese miedo! Porque el me detuvo, me hizo recordar también lo que siempre me enseño mi padre: "diga siempre la verdad, no importa lo que haya hecho, sufrirás la consecuencia de tu actitud, pero estarás en lo correcto." Yo asumí mi error, con carácter fuerte soporte cada dificultad consecuente y hoy tengo la consciencia limpia y ninguna deuda pendiente.

El padre de las facilidades ofrece crédito en su banco cuantas veces necesites no pide interés y tampoco impone fecha para pagar lo le debes.
La persona solo se da cuenta de la grandeza de su equivoco cuando de golpe él viene y pide su alma, la cual no puede ser negada una vez que la deuda debe ser paga...

¿Hace falta aclarar el nombre del padre de las facilidades?