lunes, 18 de julio de 2011

Mujer del Altar - Costa Rica




¿Cómo se llama?
Geany de Almeida Rodrigues
¿De donde eres?
Fortaleza - Ce Brasil
¿Cuanto hace que conoces a Jesus?
13 años
¿cuanto tiempo hace que estas casada?
5 años

¿Como llegaste en la IURD?
Con mi papa, al principio por curiosidad después me sentí como si hubieran quitado una venda de mis ojos y pude ver que todos los problemas que enfrentaba (depresión, miseria, peleas familiares y problemas sentimentales) eran causados por la falta de Dios en mi vida, entonces empece a concurrir asiduamente en la iglesia. Cuente como fue su búsqueda para conocer a Dios y nuevo nacimiento:Pase por un largo proceso de liberación. Estaba en la iglesia todos los días Domingo, Martes, Miércoles y Viernes. Después empece a participar del grupo de jóvenes y desde ahí el deseo de servir a Dios y ser obrera. Entonces invertí en mi vida espiritual me bautice en las aguas, mi vida cambió totalmente pero aun me faltaba algo, fue cuando comencé a dedicarme al Espíritu Santo, al principio no fue para nada fácil a causa de la ansiedad, pero cuando la vencí el Día más Feliz en mi Vida vino, recibí el Bautismo en el Espíritu Santo. De la liberación espiritual hasta mi Encuentro con Dios se pasaron 2 años.

Como esposa de un pastor, ¿qué es más importante para usted?
Mantener mi vida con Dios y servirLo junto a mi marido. Estoy siente que sin Dios no puedo hacer nada.

Como mujer de Dios ¿cual es su objetivo en la obra?
Ser una pequeña piedra en esta gran edificación que es la obra del Señor, hacer lo máximo y lo mejor para el crecimiento del Reino de Dios. Lograr alcanzar las almas que Dios nos ha confiado.

Cuando se despierta por la mañana normalmente ¿qué es lo primero que hace?
Hago una oración, leo la Biblia y enseguida escucho el mensaje del obispo Macedo, recientemente leía el libro Mujer V de Cristiane Cardoso, leía uno o dos capítulos por día, al fin de cuentas mi búsqueda por ser una Mujer V todavía no ha terminado, apenas ha comenzado.

Haga un resumen de como es su rutina diaria:
Hago división de todas las tareas, una para cada día de la semana, por lo tanto empiezo con la tarea del día, sea planchar, lavar ropa o limpieza general, después hago la comida y por la tarde voy a la iglesia servir a Dios con mi marido. Esta rutina a veces cambia cuando tengo que hacer algún tramite para la iglesia o personal.

¿Cual tarea de la casa menos te gusta hacer?
En realidad todo me gusta, pero como hay que elegir algo limpiar la heladera es algo que no me atrae mucho.

¿Cual más te gusta, o cual es su especialidad en la casa?Tengo un sincero aprecio por la limpieza, muchos criterios en lo que se refiere a organización, me gusta que todo este en su debido lugar. Principalmente limpiar el baño y dejar ordenado es un gusto para mí.

¿Cual es tu especialidad gastronómica?
Me encantan los dulces. Mi especialidad es una torta de chocolate, se llama Torta Negra:8 huevos/1 taza de leche condensada/1 cuchara de polvo Royal/200 g. Chocolate en polvo/100 g. de coco rayado/1 cuchara de mantecaLicuar todo por 5 min. y poner en la horma untada. Llevar al orno medio por 40 min. Para la cubrir la torta yo preparo una Cobertura de Chocolate:200 g. De chocolate en polvo/1 cuchara de manteca/1 taza de crema de lecheLleve al fuego hasta hervir. Después cubra la torta con esta mezcla ¡queda riquísimo!

Cuente algo sobre su experiencia en la obra, ¿cual fue la mayor dificultad que enfrentó, qué aprendió de más importante en este tiempo que estás?
Aprendí mucho en los pocos años que estoy y estas experiencias las voy a llevar de por vida, las buenas y las malas. Al principio de esta caminata sufrí muchas decepciones con personas que decían ser de Dios, pero, en realidad intentaron nos perjudicar. Siempre mantuve la confianza que Dios estaba al lado nuestro por eso permanecí. Aprendí que mi vida tiene que estar definitivamente en las manos de Dios y mantener el corazón limpio y conciencia tranquila delante de Él.

Deje unas palabras para las mujeres que desean hacer la obra como obreras o mismo esposa de pastor:
¡Confíe! Si es el deseo de su corazón y, por encima de todo, la voluntad de Dios para su vida entonces luche, ponga toda su fuerza en buscar y servir, presentando siempre lo mejor suyo. Seguramente Dios honrará este deseo, si es sincero. En las dificultades Él estará contigo.

Deje un consejo para las mujeres que han sufrido problemas sentimentales de acuerdo a su experiencia ¿Cómo debe proceder?
Esperar en Dios es el mejor camino, saber cual es Su voluntad para tu vida y entregar la vida en Sus manos, es imposible que no venga la respuesta de Dios.
Mi versículo preferido en la Biblia es:Yo soy la vid verdadera y vos sois las ramas. El que permanece en Mí y Yo en él da muchos frutos. PORQUE SEPARADO DE MI, NADA PODEIS HACER. Juan 15:05