domingo, 24 de julio de 2011

Ella

Ella depende de ayuda y no hace nada sin consultar alguien en quien confía.
Ella no tiene confianza en si misma, siempre esta hablando de sus infortunios y piensa que nadie entiende realmente lo que le esta pasando.
Ella no piensa por si misma y si tiene alguna opinión fue inspirada por alguien que ella admira.
A ella le preocupa lo que piensan las persona y la opinión que tienen de ella.
Le gusta estar en compañía de mujeres de Dios para saber como son y como actúan y copiar la forma de hablar de ellas, pero se siente como un pez fuera del agua entre ellas y piensa que es porque la tratan con diferencia.
Para ella una reunión es fuerte cuando le hace llorar de lo contrario el pastor no fue usado por Dios.
Ella no entiende lo que le dicen, sino solamente lo que quiere entender por eso esta leyendo y no se da cuenta que estoy hablando de ella.

Lo que ella necesita es nacer de Dios, abandonar todo lo que piensa, todo lo que le gusta, los deseos naturales de su ser carnal. Y para llegar a eso tiene que estar dispuesta a dejar a un lado las ganas urgente de tener un novio, de cambiar el familiar problemático, de solucionar su problema financiero, ¿estará dispuesta? 
Ella tendrá una oportunidad más, espero que No la pierda, espero que esta vez se entregue completamente y aprenda a vencer a si misma. Espero el día en que hablemos el mismo idioma y entienda perfectamente lo que digo. Espero que este a mi lado en esta caminata hasta el fin...