sábado, 30 de julio de 2011

¿Preparada para el viaje de su vida?

Otro día leí sobre como organizar un viaje, esta clase de información es muy valiosa para mí ya que en mi ultima mudanza de provincia logre preparar las valijas en tan solo 2 hs. me puse recontenta ¡Fue mi récord! pero cuando empece a limpiar el departamento y organizar todo para la llegada de la próxima pareja que estaría en aquella ciudad en cada cómodo encontraba objetos personales que habían sido olvidados.
Con la experiencia de toda una vida de mudanzas y viajes todavía no estoy lista, pero cada día estoy mejorando y creo que este es el secreto del buen vivir: BUSCAR LA EXCELENCIA EN TODO y MEJORAR A CADA DÍA.

Pero lo que quiero resaltar con este tema es que organizar un viaje no es nada fácil, una amiga me dijo: "no puedo con las dos cosas... o me quedo organizando el viaje o me voy de viaje".
Ya me encontré la mayoría de las veces sola, quedaba una pila de nervios, olvidaba muchas cosas, tardaba mucho, y al fin cuando entraba al avión sentía que había fallado. 

En la Caminata con Dios no es diferente. Muchos pierden tiempo en la hora de prepararse, buscan conocimientos humanos e informaciones y lo peor es que cuando se enfrentan con las dificultades se dan cuenta de que no están preparados y al fin terminan desistiendo.

El bautismo con el Espíritu Santo no es un lujo, una opción, Él es fundamental y de suma importancia para los que quieren seguir Jesus e ir de viaje hacia una vida eterna de gozo y paz. Porque en el camino usted va a encontrar muchas dificultades y solo Él le dará condiciones de vencer.
Habrán días de soledad, días de tribulación, días que uno solo no soportaría jamás. 

¿Usted quiere ir a una ciudad preparada por Dios para ser habitada exclusivamente por Sus hijos? ¿Usted quiere vivir una vida terrenal exitosa?
Entonces preparase para ir de viaje, deje todo a tras, pero lleve con sigo la fe y el guía de viaje: el Espíritu Santo.
Usted no necesita mucha información si tiene al guía... Usted no sentirá que fallo en el intento... Usted no perderá tiempo con cosas inútiles... Busque tener el Guía y disfrute del viaje.