jueves, 6 de octubre de 2011

Motivación


El comercio de Motivación es un negocio con muchas ganancias en los días actuales, vemos palabras de animo escritas en los muros del Facebook de casi todas las personas, son partes de la Biblia o no, el hecho es que muchas personas esperan y buscan oír palabras como estas todos los días, creo que adentro suyo buscan mover lo que siente a su favor, es decir, que los sentimientos estén de acuerdo con lo que manda hacer la responsabilidad.

La verdad es que no siempre, o casi nunca, estamos motivados para cumplir con nuestras tareas. Pero si usted es como yo palabras de motivación ya no surten efecto.
El sábado vimos una película llamada Sin Límites, cuenta la historia de un hombre que vivía desanimado y que empezó a tomar una droga que aumentaba la capacidad de concentración y hacia el cerebro funcionar el 100%. Es una muy buena película la recomiendo. Salí de ahí pensando en la idea que la película transmitió: mientras el hombre vivía sin usar la inteligencia vivía desanimado y sin ideas, después que prendió a concentrarse en su objetivo él conseguía terminar el trabajo y inmediatamente empezaba otro más grande porque su cerebro estaba prendido.

Eso es una realidad, nosotros ya tenemos el secreto revelado es aquella palabra que siempre oímos del obispo Macedo: "USE LA INTELIGENCIA Y NO LOS SENTIMIENTOS" y no necesitamos una droga que nos ayude con la concentración y potencial porque tenemos el Espíritu Santo.
Entonces ¿usted quiere estar motivado para hacer las cosas con ganas? Piense de la seguiste forma: ¿cual es mi objetivo en este trabajo? Se concentre en la respuesta de esta pregunta y haga el trabajo. Si este trabajo no trae recompensas atractivas o si no son suficientes entonces no tenga miedo de buscar otro que exija toda su capacidad disponible.
Cuando usted aprenda a vivir concentrado en los objetivos seguramente va a ignorar palabras de motivación, y por favor no se ofenda conmigo pero piense: ¿usted realmente necesita oír tantas veces que Dios es con usted si hay la certeza corriente adentro suyo y ella es tan fuerte al punto de ser imposible quitarla?

El día que asumimos lo que tenemos adentro (NUESTRA FE) y nos concentramos en nuestros objetivos empezamos a vivir sin limites y nos tornamos estas personas fuertes, hermosas, exitosas y conquistadoras. Y si algún día usted se vea sin coraje para hacer algo el Propio Dios le va a renovar la certeza así como Él hacia con Abraan y con los grandes hombres del pasado.