sábado, 28 de mayo de 2011

Una História de Viaje

Ocasionalmente me gusta leer libros que me agregan algo, actualmente estoy leyendo por segunda vez "El Viaje de una mujer al Corazón de Dios" de Cynthia Heald es buenísimo!
Me gustaría compartir partes interesantes ya que este libro no es encontrado en Argentina. Espero que les guste tanto cuanto a mí.

Quiero hacer un agradecimiento especial a una amiga muy querida que siempre me bendice con su experiencia literaria, me ha regalado libros especiales que me ayudan mucho en mi caminata.
Gracias Elby, por tus regalos, especialmente por este ejemplar único de este libro y por tu mirada de madre. ¡Que Dios te de la recompensa!


El Padre y la hija

El Padre habló:
Ven, hija, vamos a viajar juntos.
¿Adonde iremos, Padre?
A una tierra distante, a otro reino.
¿Entonces el viaje será largo?
Sí, tenemos que viajar todos los días.
¿Cuando llegaremos a nuestro destino?
Al final de tus días.
¿Y quien nos acompañará?
Gozo y Tristeza.
¿Tristeza tiene que viajar con nosotros?
Sí, ella es necesaria para mantenerte cerca de Mí.
Pero yo solo quiero a Gozo.
Es solo con Tristeza que conocerás el verdadero Gozo.
¿Que tengo que traer?
Un corazón dispuesto para seguirme.
¿Que deberé hacer en el viaje?
Solo hay una cosa que debes hacer: quédate cerca de Mí. No dejes que nada te distraiga. Mantén siempre tu mirada fija en Mí.
¿Y que veré?
Verás Mi Gloria.
¿Y qué conoceré?
Tú conocerás mi corazón.

El Padre extendió Su mano.
La niña, sabiendo el gran amor que su Padre sentía por ella, colocó su mano en la Suya y comenzó su viaje.

Extraído del libro El Viaje de una Mujer al Corazón de Dios de Cynthia Heald




Me pongo a pensar en el hecho de que solo quien tubo un encuentro verdadero con Dios lo ve como Padre, y solo quien lo conoció permanece en su viaje y llega al fin de sus días en su destino, todos los que no Lo conocen no saben adonde se dirigen, son como turistas aventureros guiados en un país desconocido por un Guía al cual no entienden el idioma, no sorprende el hecho de que se pierdan por el Camino y no logren llegar al destino final. Espero ardientemente que todas ustedes Lo conozcan!