miércoles, 4 de mayo de 2011

"Hacer la obra es dejar que nuestro cuerpo sea usado por Dios para hacer Su voluntad" Nuria Cerio

Dar

"Yo quiero ayudar en la obra de Dios, ¿Que hago?" 
Mi respuesta para esta pregunta es: Dar.
Hacer la obra es dar y todos podemos dar, aunque usted no tenga dinero, tiempo o piensa no tener capacidad.

La iglesia Universal crece tanto porque hay dadores generosos en ella. Adonde vamos, puede ser una iglesia grande o chiquita, nueva o antigua, siempre encontramos personas que sostienen la obra de Dios, es decir los dadores, estas personas ayudan a evangelizar al mundo entero sin salir de su ciudad. Y no me refiero al dinero sino que la dedicación que ponen estas personas, en todos los aspectos.

Para mi un ejemplo de dadora es mi suegra. De una forma muy sencilla, sin llamar atención para si, sin medidas, ella da de si misma. 
Lo único que mi suegra tenía en la vida eran sus hijos y ella los dio a todos para Dios, cuando el ultimo hijo que le quedaba, mi marido, fue llamado para hacer la obra de Dios, y en seguida salió del país, una vez más ella preparo la valija y lo despidió en el aeropuerto sin saber cuando lo volvería a ver. 
El día de mi casamiento le preguntaran a mi suegra: "dueña Maria ¿Le queda algún hijo más para dar?" y ella dijo: "no", desde ahí empezó a cuidar de sus nietos y hoy los dos más grandes también se están entregando a Jesus. 
¿Como una mujer sin recursos financieros, sin estudio y despreciada pudo llevar toda su familia para Dios?  La respuesta es la misma: dando. Cada vez que ella daba lo mejor suyo a sus hijos y nietos sembraba semillas de Dios en sus corazones. Cada vez que los despedía en un aeropuerto ella estaba probando a Dios su Fe. 
Vea usted que los más sencillos siervos son honrados por Dios. Las personas que quieren ser reconocidas por su trabajo en la obra de Dios generalmente no permanecen por mucho tiempo.

Hacer lo mejor para su familia, en su trabajo, en la escuela, en la iglesia, etc.
Preocuparse en dar lo mejor en todo lo que haga es la forma más segura de obtener buenos resultados en su caminata con Dios. Y de esta manera usted estará ayudando en la obra de Dios, aunque usted no entienda como, crea que es así. De lo mejor y confíe en Dios, cuando sea el tiempo de probar su fe pruebe, seguramente los resultados vendrán.